martes, 11 de diciembre de 2012

Estatua reptiliana en el Vaticano



"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra."

Eso es lo que dice el Exodo 20:4. ¿Cual es la necesidad de construir y adorar estas estatuas?
Ya es de por si malo "adorar", también hay que soportar estos símbolos en todos lados.


En este caso se trata otra vez del Vaticano, estrenando una nueva escultura que estuvieron remodelando. Una especie de trono diabólico y una estatua de lo que parece ser Lucifer.
En sus propias palabras, se trata de una representacion de la resurrección de Jesús y una explosión nuclear alrededor (¬¬).




Pueden ver los comentarios del video, ya no engañan a nadie.
Y eso es lo que buscan. Están preparando a la humanidad para aceptar una nueva religión.
Es un cambio progresivo que puede durar siglos. Pero con el nivel tecnológico que poseen, estoy seguro de que en algún momento podrán obligar a la gente a adorar a ciertas entidades. Pretenden quedarse con cuerpo, mente y alma.

(Hablando de alma, quisiera compartir algo que me dijeron hace tiempo en internet (hablando de espiritus) que creo que es muy interesante. No importa quien era esa persona, tampoco me dijo quien era, pero es importante su mensaje. Decía lo siguiente:
Es IMPORTANTE que sepas esto, aunque no lo creas, simplemente tenelo en cuenta porque en algún momento puede ser de gran ayuda, pero no en esta vida, sino en la vida después de esta vida.
En el mundo de los espíritus (por llamarlo de alguna forma) TODO es lo que CREES. Si crees que te pueden dañar, así sera.
Pero si eres cociente de quien eres realmente, NADIE puede dañarte.
El mecanismo que usan ciertos seres para quedarse con el alma de alguien es el MIEDO.
Lo opuesto al miedo es el AMOR. Por eso es importante que no sientas emociones bajas como odio, miedo o ansiedad.
Nadie es tu dueño y nadie te pertenece.
Y recorda, CREER es CREAR, y lo mas importante es AMAR. Tampoco dudes de PEDIR AYUDA en un momento difícil. El Amor lo es todo. )

Creelo o no, pero no lo olvides.
Siguiendo con el articulo...




Este tipo de esculturas esconde siempre mensajes y figuras.
En este caso, lo podrán apreciar si miran de frente la estatua. Lo que sea que representa no es un ser humano, se trata de un ser alado similar a un reptil. ¿David Icke tenia razón?
También se pueden ver caras y otras figuras similares a demonios alrededor.