jueves, 30 de agosto de 2012

Morgellons, otra nueva enfermedad



¿Se trata de una nueva enfermedad? ¿o es el delirio de miles de personas alrededor del mundo?
De cualquier forma, cada día muere mas gente por esto y actualmente no se esta realizando una investigación oficial.


Los Síntomas:
Sensaciones molestas similares a hormigueo, mordiscos o picaduras producidas por insectos o gusanos, en la superficie o por debajo de la piel.
Sarpullidos y lesiones que no curan en la piel (se exuda un liquido que cubre la herida y evita que cicatrice)
Fatiga debilitante.
Disfunción cognitiva, incluyendo dificultades en la concentración y atención, y pérdida de memoria a corto plazo.
Filamentos muy pequeños parecidos a fibras, gránulos o cristales que aparecen en la superficie o por debajo de la piel, o que pueden ser extraídos de la lesiones.


Y esto es lo que distingue a los que realmente padecen esta enfermedad. Por alguna razón, por fuera de las heridas aparecen estas pequeñas fibras (parecidas al algodón) de color blanco. Debajo de la piel crecen fibras de color azul, rojo-rosado y negro.
Mediante análisis realizados por forenses en laboratorios criminologicos, se intento determinar el origen de estas fibras extraídas de las heridas de los enfermos. Investigadores buscaron en la base de datos del gobierno de EE.UU., sin encontrar coincidencia con ninguna fibra o material conocido.
Se determino que (en los casos reales de Morgellons) las muestras no son fabricadas por el hombre ni proceden de una planta, y podrían ser un subproducto de un organismo biológico.


No es un virus o una bacteria. No parecen ser seres vivos. Son filamentos de poliester con una punta de silicio (goldenhead), mezclados con compuestos orgánicos,varias proteínas de diversas especies (proteínas humanas, de vaca y de algunas bacterias). También contienen una sustancia o biofilm que rodea la fibra y la protege de una respuesta del sistema inmune, es por esto que las heridas crecen y no cicatrizan. Tampoco hay signos de infección.


Los filamentos se comunican entre si, forman redes o placas dentro del cuerpo.Se unen entre si formando estructuras, cuando se las separa vuelven a unirse. Parece ser que también se reproducen.




                               Las fibras blancas tienen la propiedad de ser fluorescentes (brillan en luz UV)

                                       Células rojas de origen desconocido encontradas entre las fibras


Otras partículas microscópicas halladas supuestamente en heridas de enfermos de Morgellons (¿nanotecnología?):

Hace poco se encontraron pequeños números en una muestra de tejido, enviadas a la investigadora Jan Smith.
http://www.morgellonsexposed.com/


Entonces, este organismo Morgellons, es transgenico. Esta formado por proteínas y genes de diversas especies (actualmente se conoce el código genético de todas ellas).

Transgénico, ca. adj. Biol. Dicho de un organismo vivo: Que ha sido modificado mediante la adición de genes exógenos para lograr nuevas propiedades.

Los test de PCR para las fibras y tejidos Morgellons que se extraen de las heridas, muestran siempre la presencia de ADN de Agrobacterium.
Esta bacteria invade las plantas y tiene la  habilidad natural de transferirles ADN . Esto causa la formación de tumores en las plantas, que producen los nutrientes para que las bacterias se alimenten y proliferen.
Por esta capacidad de transferir ADN es que la bacteria es ampliamente utilizada para crear plantas transgenicas usando ingeniería genética.
Lo que hacen los "científicos" es manipular a la bacteria para que contenga los genes que quieren transferirles a las plantas, luego tendrán las características que ellos quieran. Así después tenemos, por ejemplo, tomates con genes de pescado o arroz con genes humanos (no es joda), pero ese es otro tema.
Sobre Morgellons, se sabe que esta bacteria podría transferir ADN en cromosomas de células humanas y es posible que eso sea lo que causa que las fibras de Morgellons se reproduzcan dentro del cuerpo.

Como vimos, las fibras blancas son fluorescentes. Son muy pocos los organismos que tienen esta capacidad, entonces ¿de donde proviene el gen que produce esto?
Hay proteínas fluorescentes que pertenecen a Chromobacterium violaceum. Es una bacteria que forma parte la flora normal del agua en regiones tropicales y sub-tropicales. Como mecanismo de defensa tiene la capacidad de secretar un bio-film con una sustancia llamada violacein. Cuando un organismo marino (por ejemplo una ameba) consume esta sustancia, muere al poco tiempo. Es posible que algo similar ocurra con los fagocitos del cuerpo humano que entran en contacto con las fibras y el tejido de Morgellons.
Entonces, la capacidad de resistencia al sistema inmune y a antibióticos (algo que hace que la enfermedad de Morgellons sea incurable) se atribuye a genes de esta bacteria, pero eso es solo una hipótesis. La verdad es que es muy poco lo que se sabe de la enfermedad.

Para mas información les recomiendo que vean esta entrevista realizada a la doctora Hildegarde Staninger, donde nos habla sobre la enfermedad y sus posibles causas:

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Chemtrails. ¿Es esto vapor de agua y CO2?

Otros investigadores también encontraron una conexión entre los supuestos "Chemtrals" y Morgellons.
En estudios microscópicos de agua de lluvia, en regiones donde son muy frecuentes los chemtrails, se encontraron organismos y fibras muy similares a los de Morgellons, además de otros patógenos. También hay cantidades anormalmente altas de metales como bario,aluminio,litio y plomo.
Si tenemos en cuenta que los casos de cáncer en todo el mundo se duplicaron en menos de 2 décadas, esto no nos debería sorprender. Y quizás esa sea la causa de las muertes masivas de aves o peces en todo el mundo, pero son solo suposiciones.



Odio decirlo pero todo esto parece sacado de una película de ciencia-ficción. Y es posible que en algunos casos se trate de alguna broma o algo parecido. Pero también hay que reconocer que los avances en nanotecnología, ingeniería genética y microbiología pueden permitir la creación de organismos similares, que podrían usarse como armas biologicas o para producir algún efecto en la población. Es posible que algunos países como EE.UU., Rusia o China tengan esta tecnología.
¿No les resulta extraño que reaparezcan enfermedades que habían sido erradicadas? ¿Por que cada año vemos nuevas cepas de gripe, que después terminan matando a miles?
La versión "oficial" (directo de EE.UU.) dice que los virus evolucionan en cuestión de meses, pero eso no ocurría hace algunos años...
Y sobre el síndrome de Morgellons tuvieron que hablar, debido a la publicidad que generó la Morgellons Research Foundation, una organización sin ánimo de lucro fundada por la bióloga Mary Leitao.
El Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) cree que se trata de una "dermopatia desconocida" o en otros casos, simplemente de delirio parasitario.
Después de muchas promesas y de 2 años de cuestionable investigación del gobierno (por parte de la CDC), todo quedó en la nada.




Ahora la mayoría de los científicos le resta importancia o desconoce, o quizá tienen miedo. Nuevamente estamos viviendo una época en la que es mejor no decir ciertas cosas.


Y sobre el síndrome de Morgellons vemos que pocos están investigando la enfermedad. Seguro que algunas veces se trata realmente de delirio parasitario, pero eso no significa que haya que desestimar todos los casos. Muchos ya han muerto. A veces el peor crimen es ignorar la verdad.

Fuentes:
http://morgellonsexposed.com/
http://www.youtube.com/user/thegreema1?feature=watch
http://www.carnicominstitute.org/html/articles_by_date.html
http://www.viewzone.com/morgellonsx.html