lunes, 22 de agosto de 2011

¿Ritual illuminati el 11 de Septiembre ?



Extraños sucesos ocurrieron el 11 de Septiembre de 2001, sucesos que sugieren que todo se trató de un enorme montaje. Nadie se beneficio mas de este atentado que EE.UU. que justificó, entre otras cosas, la guerra contra el "terrorismo" (el atentado 11/S dio lugar a una serie de eventos particulares que, de otra forma, no se hubieran podido llevar a cabo). Pero hay algo mucho mas oscuro, conexiones entre este suceso y ciertas "entidades".








¿Es esto casual? Muchos satanistas aseguran que el 11 de Septiembre también se llevó a cabo un ritual de evocación. Sucede que durante los rituales satánicos se produce la manifestación de las entidades que se evocan, se muestran a través del humo o el fuego. Normalmente no podemos ver ni oír a estos seres porque forman parte de un plano distinto de conciencia que escapa a la percepción normal, pero en determinadas condiciones se hacen visibles.



Las figuras que se forman son muy similares a las representaciones de Moloch, Molech, Baal, Saturno, Cronos, entre otros nombres, se trata de la misma entidad.
Este ser es representado también como un becerro o un búho.
Desde hace miles de años se sacrifican niños y bebes (rito molk) en su nombre, generalmente son quemados vivos.
Si bien el culto a Moloch fue decreciendo desde la expansión del Imperio Romano, ha persistido y en ciertos círculos se siguen practicando estos ritos.




Actualmente el culto se mantiene y se sacrifican niños. Todo esto es bastante perturbador pero es la verdad.
Pero volvamos a los eventos del 11/S. Durante este ataque sucedió también que debido al humo y al calor extremo, muchas personas se vieron obligadas a saltar al vacío.


Y es extraño como algunas personas cayeron, algunos estaban descalzos, otros parecían estar muertos o inconscientes (como si hubieran sido arrojados por alguien).





Pero hay algo mas extraño. Una de las personas que cayó de uno de los edificios parece estar con las manos atadas y su posición es idéntica a la de la carta de Tarot "El Colgado", que representa al dios nórdico Odin (dios de la sabiduría, la guerra y la muerte).
¿Cual es el significado de esa imagen para el ocultismo? El significado de "El Colgado" es el de sacrificio, para obtener un logro es necesario un sacrificio personal (físico o no). En el tarot aparece para decirnos que algo de nuestra vida está en cambio profundo y que algo a cambio debe ser sacrificado. Hay una búsqueda, algo que necesitamos y para obtenerlo tendremos que desprendernos de cosas materiales o afectivas para que lo nuevo ocupe el sitio de lo viejo y renueve.
¿Porque se tomarían la molestia de atar a una persona y arrojarla? Los rituales satánicos siguen siempre ciertos patrones, simbolismos,  no me extrañaría que este hombre fuese arrojado en esa posición, o ¿puede tratarse de otra mera coincidencia? Sea como sea, no deja de ser extraño.
También hay que agregar que Odin es un personaje mitológico que corresponde a Horus.
El culto a Horus se remonta desde la antiguedad hasta el día de hoy, incluso entre quienes perpetraron este ataque a las Torres Gemelas (pero de eso hablaremos en otro articulo).